COMUNICADO DE PRENSA: Los principales expertos en salud envían una carta al Congreso instando a la exclusión de la Ley PASTEUR de la NDAA

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Médicos para América
apartado de correos 53313
1921 Florida Ave NW
Washington, DC 20009-9997

3 de noviembre de 2022

WASHINGTON DC- Ultimo semana, el Grupo de trabajo de la FDA de Médicos para América (DFA), junto con 19 personas y organizaciones que representan a médicos, investigadores, expertos en políticas y expertos líderes en salud pública enviaron una carta al presidente del Comité de Servicios Armados del Senado Reed (D-RI) y Ranking Member Inhofe (R-IA) instándolos a excluir el Suscripciones antimicrobianas pioneras para acabar con la ley de resistencia creciente (Ley PASTEUR) de este año Ley de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA).

La resistencia a los antimicrobianos es una preocupación profunda para los médicos y los pacientes que tratamos, ya que más de 3 millones de estadounidenses contraen infecciones resistentes a los antimicrobianos y casi 50 000 personas mueren como resultado directo cada año. Desafortunadamente, la Ley PASTEUR no es una solución al problema de los peores resultados para los pacientes. Esta legislación proporciona miles de millones de dólares para los antimicrobianos que se desarrollan recientemente, pero no se requiere que estos medicamentos demuestren su eficacia clínica antes de ingresar al mercado. Además, los estudios han demostrado que la mayoría de los nuevos antimicrobianos y antibióticos aprobados en los últimos años no mejoran los resultados de los pacientes en comparación con los medicamentos más antiguos. De hecho, los nuevos antibióticos pueden ser peores, ya que están aprobados en base a estudios que incluyen pocos pacientes, si es que hay alguno, con infecciones resistentes y excluyen intencionalmente a los pacientes mayores o más enfermos, los tipos exactos de pacientes para los que están destinados los medicamentos.

Además, la Ley PASTEUR no es relevante para ser incluida como parte de la NDAA. Estamos de acuerdo en que la resistencia a los antimicrobianos es una amenaza para la preparación, pero la evidencia disponible del Departamento de Defensa muestra que los esfuerzos de administración están funcionando. Los firmantes de esta carta están de acuerdo en que esto significa que hay tiempo para desarrollar medicamentos que han demostrado ser efectivos para los pacientes que más los necesitan.

Esperamos trabajar con el Congreso en una solución verdaderamente efectiva para la resistencia a los antimicrobianos que salvará vidas y mejorará la salud de todos los pacientes que enfrentan infecciones.

Encuentre aquí la carta completa que insta a los líderes del Congreso a no incluir a PASTEUR en la NDAA de este año.

Acerca de Médicos para América:

Doctors for America moviliza a médicos y estudiantes de medicina para que sean líderes en poner a los pacientes por encima de la política para mejorar la salud de nuestros pacientes, comunidades y nación. Somos 27,000 médicos y estudiantes de medicina en los 50 estados, representando todas las áreas de especialización. Nuestras áreas de impacto se centran en el acceso a atención asequible, salud y prevención comunitarias, y justicia y equidad en salud. DFA se enfoca únicamente en lo que es mejor para nuestros pacientes, no en el aspecto comercial de la medicina, y no acepta ningún financiamiento de compañías farmacéuticas o de dispositivos médicos; que posiciona de forma única a DFA como la organización que pone pacientes sobre política y pacientes sobre ganancias. Obtenga más información en doctoresforamerica.org y en Twitter @drsforamerica.

Para consultas de prensa para miembros del Grupo de trabajo de la FDA y Doctors for America, comuníquese con Claire Onyechi con Continuum Health Group ([email protected]).

Fuente del artículo